Sobre nosotras

Laura Lorenzo

lauralorenzo sobrenosotras

Con una trayectoria de más de 30 años como modista y diseñadora, Laura Lorenzo es una marca que se dedica al diseño y confección  de moda femenina enfocada a todo tipo de mujeres, sin olvidarnos de aquéllas que, por su talla, no encuentran prendas con las que sentirse a gusto, tanto en el día a día como en las grandes ocasiones. Estamos comprometidos con llegar a todas las mujeres  y garantizarles la experiencia de sentirse guapas al estrenar rosa nueva. En nuestros talleres ubicados en León, apostamos tanto por el producto como por la producción íntegramente española. Si hay algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos es de nuestra colaboración permanente con organizaciones y fundaciones. Nos emocionan las iniciativas que ayudan activamente a colectivos desfavorecidos y siempre tenemos las puertas abiertas a proyectos solidarios

Esther Bujan

estherbujan1

Lo que empezó como una aventura hace 10 años diseñando complementos y tocados, se ha convertido en un taller de costura de moda femenina y complementos artesanales.

Dirigido a personas que buscan una prenda con un estilo único, urbano y alternativo, que aprecian el valor del trabajo artesanal y la producción española cien por cien y no sólo eso, todos los materiales del proceso productivo son también nacionales. Somo un país con una tradición en moda excepcional y recursos naturales de sobra como para mirar en otra dirección.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00